En una de las clases la licenciada nos hizo llenar un cuento de una media verde (algo así) y de imaginarnos una historia con una imagen. Ese día la tutora nos comentó que para la siguiente reunión teníamos que contar una historia sobre nosotros o sobre cosas anecdóticas de nuestra familia.
En este trabajo algunos compañeros relataron sus historias una de ellas fue la de una compañera *Heidi* que dijo que a su tía se la habían llevado los extraterrestres, otra compañera dijo que su abuela vivía en el campo y que una tía de ella estaba mal de la cabeza, la señora había muerto en el cuarto y que ahora nadie de su familia entra a ese lugar porque se escuchan voces clamando por ayuda. Pero sin duda alguna la mejor anécdota fue cuando un compañero
salió con la historia de que había visto a Papa Noel, lo que provocó las risas de todos, por lo cual yo también dije que había visto a Papa Noel pero que no estaba segura porque pudo haber sido mi imaginación por lo emocionada que estaba de que ya iba hacer navidad. Ese día todos dijimos historias muy locas y la pasamos excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario